ESCOLTA EL LEMA DEL BLOG

jueves, 25 de diciembre de 2008

BON NADAL? AMB LA TV AIXÒ MAI SERÀ POSSIBLE

Estic indignat amb les televisions d’aquest país. Han d’esperar al dia de Nadal per fotre’ns tota la seva més gran puta porqueria a la cara? Ho fan a consciència? A casa ens vam reunir, com cada any en tan assenyalada vetllada, la meva muller, el meu esclau senegalès Kunta, i el meu gos Iulius, per gaudir d’un deliciós sopar nadalenc gentilesa de La Sirena. En acabat de tan deliciós àpat, i mentre en Kunta endreçava tot el desori, vaig engegar la televisió esperant veure davant meu un film de bondadós missatge nadalenc, del tipus “¡Que bello es vivir!” o “Desaparecido en combate II”, però el que em vaig trobar va ser inesperadament i sorpresivament repugnant, vomitiu i caspós. No, no era en Buenafrente; primer, el gordo de merda del Flo i la meitat no graciosa de Martes y Trece, fent drama a La Primera (dic drama, per què vull creure que comèdia no era); després els gilipolles del Neng i el Chiki-Chiki fent de subnormals a Antena 3 (talment); i per últim tota la tropa de retardats del Polònia a TV3 amb un poti-poti d’obvietats "sketch-titzades" i acompanyades d’un munt de riures enllaunats (algú els hi hauria de dir que ja no fan ni puta gràcia, almenys a la gent que superem les tres neurones per cervell). Va ser tanta la meva indignació televisiva, que no en vaig tenir prou d’apagar la tele, sinó que per desfogar-me vaig fuetejar al meu pobre esclau (ara ja no serveix ni per llegir-me la Bíblia abans de dormir, com solia fer fins ara), i vaig violar a la meva dona dos o set vegades (de fet ens vam muntar el numeret, no sigui que vinguin a buscar-me per violència de gènere). Una mica més calmat, em vaig clavar davant de l’ordinador disposat a felicitar-li les festes a la puta SGAE. I dit i fet; amb els ulls plorosos em vaig baixar un munt de films, que en un parells d’hores ja visionava al meu sofà, tot assaborint la meva maldat i bonhomia a parts iguals. Sabíeu que han arribat a fer “Desaparecido en combate IV” i “El justiciero de la ciudad V”?

Josep Marià Sayol i Gutiérrez

Pot haver alguna cosa més desagradable que veure aquests èssers fent dramatitzacions durant o després del sopar nadalenc? Antena 3 i TV3 van intentar superar-ho. La tele, com el tifus i la sífilis, és contagiosa.

domingo, 21 de diciembre de 2008

ESTOY DEL ANUNCIO DEL CON-CON-CON-DON HASTA LOS CO-CO-CO-COJONES

¿Habrase visto un anuncio más malo que este? Hasta los anuncios hipercutres de Freixenet de los año 90 me parecen mejores… ¡Coño, que siempre veías pechuga, y te reías con el guiri famoso de turno cuando decía eso de “Felises fiestas con fresshenet”. ¿Y los de Axe? ¡Menudas obras de arte! Y eso que las feministas (= malfolladas) decían que eran anuncios sexistas que dejaban a la mujeres como meros objetos sexuales… Hombre, decir que todas las mujeres lo son es exagerado; no me imagino como íconos sexuales a la madre Teresa de Calcuta o a Mª Teresa Campos, por poner unos ejemplos, pero hay que reconocer que las que salían en el anuncio lo eran, y no creo que a disgusto… Pero es que el del condón se sale. Joder que mierda de eslogan (lo del “póntelo, pónselo” al lado es el Premio Nobel de Literatura), que mierda de actores y que feos y quillos (yo creo que nadie sobrio se tiraría ni a la tía ni al tío del anuncio, por higiene), y que mierda de música. Y esto es lo peor, porque como lo enchufan por TV y radio a todas horas, no hay maneras de no oírlo. Nada tiene que ver que yo con el hip-hop no pueda, pero es que la canción es mala de la ostia. Seguro que son los mismos compositores del chiki-chiki, cosa que da para reflexionar sobre los gustos musicales de las nuevas generaciones del país, porque si esto es lo que “se lleva”…. ¡Joder que yo siempre he sido de Rollings Stones, Beeges, Aretha Fraklin, y el Fary! ¡Hasta el rap de la abuela le da mil vueltas! ¡Soy púber y me ponen esto para aleccionarme, y follo a pelo na’ más que pa’ putear a los mayores, coño! (no creo que a la mayoría del público juvenil le guste esta bazofia). Espero que la próxima vez contraten -mínimo- a un creativo y a un guionista (es evidente que esta campaña la han hecho sin), y sobretodo que el compositor de la música no sea tartamudo…

Josep Marià Sayol i Gutiérrez

Aquí vemos a Harpo, Chico y Zeppo, los responsables de este mierdanuncio. Si el gran Groucho hubiera participado, otro Enriqueiglesias hubiera cantado...


viernes, 12 de diciembre de 2008

LA JUSTICIA ABUSA Y SE MOFA VILMENTE DE UNA MUJER SORDOMUDA EN JAÉN

Empiezan las noticias y justo acabo de comer. Es la hora del café; pongo en la máquina los granos molidos de mi exquisito "Kopi Iuwak" de Indonesia, para muchos el mejor café del mundo (otra día os diré como lo conseguí), de aroma y gusto inconfundibles, entre madera de roble y hez de civeta. Sólo me falta saborear este espléndido momento ferrerorroché, viendo las noticias del día. Le doy un primer sorbo a tan preciado néctar, sólo reservado a los dioses, y a mí… cuando súbitamente, como si el espíritu de los hermanos Castigliani me poseyera (http://www.youtube.com/watch?v=PRhxsYZVO5U), escupo el café al suelo sin poder evitarlo… Escucho que en Jaén, la justicia de este país, que está claro que no funciona, ha sentenciado a una mujer sordomuda a ingresar en la cárcel por darle una bofetada a su hijo, como reprimenda cuando éste le faltó al respeto lanzándole una zapatilla. Obviaré decir lo que mi padre me hubiera hecho si alguna vez hubiera osado tirarle una zapatilla. Aunque no le hubiera dado. Desde aquí sólo desearles a todos los que tengan que ver con esta surrealista muestra de inhumanidad y desconocimiento de la vida misma, que todos los hijos que puedan llegar a tener éstos, o sus hijos, o lo hijos de sus hijos, salgan todos peores que el Chispas, el Choni y el Bullas juntos. A ver que hacen.

Josep Marià Sayol i Gutiérrez